Cambio de dirección general

En enero de 2014 asumí la dirección de la Corporación Ayuda Humanitaria, organización social que fundé junto a siete amigos en 1998 con el fin de orientar y acompañar a personas y familias vulnerables de nuestro país. A lo largo de estos años, la CAH continuó trabajando por el ser humano y su bienestar, reafirmando que es una organización por la gente y para la gente, porque “Es cuestión de humanidad”.

Hoy, luego de siete años y medio en la dirección general, decido retirarme llena de orgullo de la labor que realizan las personas que integran la CAH; dejando a cargo a César Alejandro Moreno Marín, quien desde el 2015 ha sido el Gerente Administrativo y Financiero, a quien propuse para el cargo y quien se ha ganado el apoyo y respeto de la junta directiva y del equipo humano de la Corporación.

Agradezco el apoyo que tuve de parte de todos los proveedores, aliados, usuarios y demás personas que me acompañaron durante este tiempo. Seguiré acompañando este proceso desde la junta directiva, mecanismo activo y cercano en el accionar de la CAH y la cual está compuesta por algunas de las personas que iniciamos este sueño hace 23 años.

SILVIA GAVIRIA GÓMEZ.